sábado, 30 de enero de 2016

Myojo 03/16 "Planes para san valentin"

Vamos a ver los planes de los WEST en el día de San Valentin





NAKAMA JUNTA


12:00 Reunirnos.

13:30 Hablar sobre el plan del día mientras almorzamos.

14:30 Ir de compras.

18:00 Comprar un bolso a juego. (que convine con ella)

18:30 Cenar.

22:00 Platicar en un bar con estilo.

23:30 Enviarla a casa.










SHIGEOKA DAIKI

12:30 Salir a su casa, y llevarla a mi casa.

13:00 Cocinarle pasta Mentaiko para el almuerzo. (pasta típica en japón)

14:00 Comer y hablar mientras comemos un postre en un Café popular. He reservado asientos.

15:30 ir de compras. Recibir un silenciador como un regalo de ella. Y comprar materiales para una cúpula de nieve.

17:00 Hacer la copula de nieve en su casa. El tema es "Invierno".

18:30 Hacer y comer una olla caliente de sopa de pollo juntos.

20:00 Ver la iluminación.

21:00: Enviarla a su casa.







FUJI RYUSEI

11:00 Salir hacia su casa.

12:00 Almorzar y comer panqueques en un café.

14:00 Divertirnos en las atracciones de un parque temático.

17:00 Manejar hacia Habourland en Kobe!

18:00 Después de llegar, caminar a lo largo de la costa a la rueda de la fortuna. Besarla cuando alcanzamos la cima !?

19:30 Tener una olla caliente para cenar.

00:00 Enviarla a casa.







KOTAKI NOZUMU


11:00 Reunirnos en un supermercado cerca de mi casa y comprar ingredientes.

12:00 Hacer un pastel de Chocolate juntos.

15:00 Comer pastel de chocolate.

16:30 Hacer estofado de carne juntos.

19:00 Comer estofado de carne.

22:00 Ver una película.






KIRIYAMA AKITO


16:00 Recibir chocolate de una amiga del aula después de clases.

16:30 Ir a un café con la chica. Los amigos vendrían a burlarse de nosotros..

17:00 Comer con todos y platicar.

19:00 Ver una película con todos.

21:00 Formar parejas en el cine.






KAMIYAMA TOMOHIRO
19:00 Espera en el frente de su casa para que vuelva a casa.

20:00 Darle chocolates.

20:10 Recibir fondant de chocolate de ella.

21:00 Hacer y comer crema de estofado juntos.

22:00 Comer el chocolate recibido del uno al otro.






HAMADA TAKAHIRO

10:00 Salir hacia su casa.

11:00 Divertirnos en varios lugares de un parque de atracciones.

13:00 Comer.

16:00 Tomar una selfie con el desfile en el fondo.

18:00 Cenar en un restaurante.

20:00 Enviarla a su casa.





Nota: Shige que no ya estaban en su casa? xD y Akito tu ya no estas en la escuela :P Con quien te gustaría tener una cita?
CreditsIngles: mixedstrategy

5 comentarios:

  1. Ryusei me sorprendió, es mi ichi y no pensé que haría eso, creía que sería algo más tranquilo,estilo Hama-chan XD , con todo gusto voy con él >w< queda separado 8D ok.no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente a mi también me sorprendió es muy bonito de su parte ir a Habourland es un lugar hermoso! Creo que así como es de serio es muy romántico x3

      Eliminar
  2. Ame el de shigue o sera que lo amo demasido y todo lo veo perfecto viniendo de el quiero q melo cocine algo para mi es un amor mi cita perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria muy interesante que Shige cocine xDD ya vez que se desespera un poco xD pero aun asi que rico! :3

      Eliminar
  3. omg creo q me quedo con hama chan algo tranquilo pero a la vez entretenido = me sorprendio ryusei <3

    ResponderEliminar