martes, 5 de enero de 2016

Naniwa Tomoare, Honma ni Arigato Sub español



Empecemos en este año 2016!!


Nuestra primer entrada sera el DVD ~Naniwa Tomoare, Honma ni Arigato~ Sub español, es su primer Concierto/Butai Debut, donde ellos demuestran su gratitud por haberlos apoyado hasta su gran día y que ahora esperan que puedan seguir apoyándolos con muco amor.


Como es nuestro primer trabajo, disculpen por los errores y espero lo puedan disfrutar! Se hizo con mucho amor para ustedes.





El DVD consta de 20 canciones mas 1 actuación y un especial por parte de ellos con la intención de que los conozcan aun mas con el tema "El personaje con quien seria divertido ir a una cita" donde cada quien toma el papel de una chica basándose en las cualidades de los west para elegir a su chico ideal.






En lo personal esta muy divertido ya que como son ellos pueden hacerte reír en cualquier momento, as preguntas que se hacen, la actuación, sus personajes, el baile ..... en fin todo. Les dejo los links de descarga!






Gracias a Hoyami de 4-FAN por la colaboración que también es parte de nuestro staff!


Emoticón colonthre Les dejo el link de descarga... El año promete muchas sorpresas!! Gracias por su apoyo!! Emoticón hear
Mega: https://mega.nz/#F!4INgkLyJ!BPBz047kUKz6YvvT_l9fVw


***NOTA***

*Tsukkomi: considerado como el serio, el razonable y el más listo. El tsukkomi también suele ser violento e irascible y su función es corregir las exageraciones y errores de los otros personajes (la mayoría de las veces propinándoles golpes).*

2 comentarios:

  1. Hermoso tu blog a qui una jasmine mas estare siguiendo el concert estuvo hermo§o quisiera el del ipatsumeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    ¿Han borrado el archivo o algo así? porque en el link de Mega me aparece "Carpeta vacía" y en el de 4Share me envía a la pagina de inicio .

    ResponderEliminar