lunes, 11 de enero de 2016

Battle Field of ZEUS. Batalla #1

El día 11 de febrero saldrá el programa Battle field of ZEUS Part 2 la competencia entre idols y comediantes. Donde participaran en esta ocasión son Junta, Hamada, Ryusei, Shige y Kami. Al parecer serán unos retos un poco mas complicados dado que cambiaron un poco los juegos.





Estos son los johnny's que participaron en la primera parte:



Por parte de WEST estuvieron Junta, Hamada, Shige, Kotaki y Akito. Pero lamentablemente los Johnny's perdieron :( y su castigo era arrodillarse ante los ganadores, que como seria en los tiempos pasados arrodillarte y serle fiel a los reyes. Un poco molesto para ellos ya que como sabemos no les gusta perder a ninguno.



Y después de esta derrota están de regreso para una segunda batalla entre los chicos. Así que esperen a que salga para que puedan apreciar el espíritu competidor. Les dejare el link de descarga abajo :3



¿Ustedes quien cree que gane esta vez? Dejen un comentario con su Ganador y mencionen una estrategia de por que su respuesta :)




3 comentarios:

  1. Yo quiero que ganen esta vez los Johnny's! Se lo merecen, no quiero que los vuelvan a ridiculizar! xDDD A mí me encantó aunque perdieran, pero espero que esta vez salgan victoriosos :) Es una pena que no vaya Non-chan x( (es mi ichiban de WEST x//3) Pero me alegro de que vayan Kami y Ryusei que la otra vez no estuvieron :) Gracias por la descarga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el espíritu competidor que tienen, sabemos que se esforzaran para esta batalla ;). Ahora nos toca apreciar a Kami y Ryusei en la competencia. Gracias a ti por pasar al Blog. <3

      Eliminar
  2. Hola! Una consulta, podrías resubir el link? ;;

    ResponderEliminar