martes, 14 de febrero de 2017

Tokikake 2015.06.10

TOKIO Kakeru x WEST

Hi minna! En el espacial de san valentin me encargue de traducir un pequeño vídeo en donde Junta, Akito, Ryusei y Kotaki aparecieron en el programa de sus senpais TOKIO "Tokikake"




En este programa se reúnen para conocer el encantador dialecto de las chicas de japón en una forma romántica.








TOKIO trae a la chica del dialecto kumamoto y WEST a chicas Kansai. La dinámica consiste en que se realizara un pequeño sketch romántico con diferentes escenas en donde los chicos deberán escuchar la magia del dialecto contrario, una vez terminado el fragmento todos deberán votar por la que mas les gusto y así hasta llegar a conocer a la chica del dialecto mas encantador.



También los senpais hablan de un tema de disolución que anteriormente ellos estaban en un momento critico y les brindan unos consejos para que estén atentos ya que hay situaciones que como grupo deben entender ya sea tomando una salida fácil o pensar en ella para no arrepentirse después.

En lo particular me a causado mucha risa este episodio y a la vez he comprendido algunas cosas cuando un grupo se separa como dice Matsuoka-Senpai "habrá grietas" y eso es verdad. Así que ellos escuchan atentamente a sus senpais.



Nota:
*El vídeo no tiene buena calidad, busque programas que pudieran ayudarme pero no encontré espero que les guste y puedan disfrutarlo.
*Si tiene algún error, con confianza decirmelo para poderlo corregir
Creditos incluidos:
* Traduccion en ingles: jounetsu8 (cometbender)
* Raw: oahoaix
* Traduccion: Amiyama


8 comentarios:

  1. ¡Genial! >u<
    será bonito verlo al español ¡muchas gracias! :'D

    Por lo otro ¿qué programa usas para pegar los subs con el vídeo?
    yo uso MEGUI y me funciona bien ^^ aunque solo me funciona encondeando vídeos con extensión "mp4" o "mkv".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Espero que te guste :3 <3

      No soy muy buena con los programas pero utilizo AVIRecom que solo acepta AVI, cuando descargo un raw con otro formato por lo regular utilizo Formant Factory para poder cambiar a extensión AVI. Este programa te da opciones de extensiones a la cual puedes cambiar, si utilizas MEGUI con puros archivos mp4 o mkv este programa te servira mucho :3

      Eliminar
  2. Gracias por tu trabajo<3

    Pero no se si sea cosa mía pero cuando lo descargue me da un documento en blanco o.O
    No lo puedo abrir ¿Hace falta unirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, A mi si me descargo antes, déjame checarlo ;)

      Eliminar
    2. Ya lo he intentado dos veces y me sale igual :C
      Perdonen las molestias uwu

      Eliminar
    3. Hola, Disculpa la tardanza lo he vuelto a subir, espero que lo puedas descargar :3 Por favor avísame.

      Eliminar
  3. Links caidos ;n; los volverán a subir? :'c

    ResponderEliminar