sábado, 7 de enero de 2017

Terribe (Kotaki & Ryusei)

Romaji

Come on baby, Make me terrible
Terrible...

Sunao ni natte mi na yo My lonely girl
Shigeki ga hoshiin desho? Tonight Tonight
Arifureta hibi ni Just say goodbye
Yubisaki wo karamete I wanna be with you

Tada zutto negau yori mo
Nani datte kono boku no te de
Hoshii mono subete kimi ni ageru yo

Kocchi e Closer to me
Kowaretain desho?
Yume no sekai wo I'll show you all night long
Kisu no mekakushi de kokoro ubattara
Get it on now, Get it on, on now
Come on baby, Make me terrible

Come kiss me, Boo
You gotta give me your love...

Dare mo shiranai you na My naughty girl
Majime na furi shite mo You're bad, So bad
Jiyuu ni natte ii yo Just set you free
Ari no mama no kimi to I wanna play with you

Sou motto dakiyosechatte
Ima sara atomodori wa No way
Yokoshima na egao wo boku ni misete yo

Ima sugu Show it to me
Midaretain desho?
Sono sabishisa mo I'll take you far away
Amai sasayaki ni oborete in janai?
Get it on now, Get it on, on now
Come on baby, Make me terrible

Come to my world motomeau kokoro ni
Oh, Come to my world uso wa tsukanakute in janai?

Kocchi e Closer to me
Kowaretain desho?
Yume no sekai wo I'll show you all night long
Kisu no mekakushi de kokoro ubattara
Get it on now, Get it on, on now
Come on baby, Make me terrible

Terrible...
Come kiss me, Boo




Español


-Vamos baby, hazme terrible...
Terrible...

-Se obediente, mi chica solitaria
¿No quieres sentir alguna emoción? esta noche, esta noche
En estos días ordinarios, solo di adiós
Entrelazando nuestras yemas de los dedos, contigo quiero estar.

​-Más de lo que esperaba
No importa qué, con estas manos
Te daré todo lo que quieras

- Ven acá, más cerca de mí
¿No quieres romper?
Este mundo de sueños te lo mostraré toda la noche
Con la venda de un beso, Te robé el corazón
Entra ahora, ponlo en marcha, ahora
Vamos nena, hazme terrible

-Dame un beso, boo...
Tienes que darme amor

- Como nadie más lo sabe, mi niña traviesa
Tratando de actuar serio, tu eres mala, tan mala
Puedes ser libre, solo tienes que ser libre
Con el verdadero tú, es con quien quiero jugar

-Sí, abrazémonos más
Ahora volveré, de ninguna manera
Muéstrame tu sonrisa tortuosa

-Ahora mismo Muéstralo
¿No quieres que te moleste?
Esa soledad la llevaré lejos
¿No está bien ahogarse en dulces susurros?
Consíguelo ahora, ponlo en marcha, ahora
Vamos nena, hazme terrible

-Ven a mi mundo, con nuestros corazones anhelando uno al otro
Oh, ven a mi mundo, ¿no es mejor no mentir más?

Ven acá, más cerca de mí
¿No quieres romper?
Este mundo de sueños te lo mostraré toda la noche
Con la venda de un beso, Te robé el corazón
Entra ahora, ponlo en marcha, ahora
Vamos nena, hazme terrible

-Terrible
Dame un beso, boo...



*Gracias por dejar un lindo comentario.
*Espero que este material sea de tu agrado, si tomas algunos de ellos no olvides dar crédito.
*Recuerda que el tiempo invertido es para trasmitir el amor de WEST para sus Jasmine's



creditlyric:cometbender

No hay comentarios:

Publicar un comentario