miércoles, 27 de abril de 2016

Go WEST Yoi Don!

*DVD* Yoi Don sub








Ya esta listo este hermoso documental donde nos hablan de sus sentimientos al realizar su primer álbum de debut.

Este fue el gran comienzo de los 7 samurai como lo menciona Akito en donde ponen todo su empeño para las fans que los apoyaron para que este sueño se cumplieran 

Como ya lo saben ellos son muy naturales al expresarse y nos brindan muchas alegrías. También podemos ver como graban las canciones, que hacen al momento de las sesione, que tan estrecho es su amistad y que tan amorosos son.





Sin duda es un gran documental donde te podrás percatar de los felices que son estando juntos (viéndolo desde su primer inicio)  y de lo agradecidos que están. 





Espero que les guste y si hay algún error una disculpa :b  


8 comentarios:

  1. Porfavor puedes subirlo a mega tambien para mi es mas facil desçargarlo desdé mega

    ResponderEliminar
  2. Porfavor puedes subirlo a mega tambien para mi es mas facil desçargarlo desdé mega

    ResponderEliminar
  3. Listo! Ya lo puse en la descripcion :D

    ResponderEliminar
  4. Graciasssss me rei un monton y tambien me emociono graçiassss

    ResponderEliminar
  5. Apenas paso a descargar =)
    Muchas gracias Ami,
    amo a mis 7 samurais ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descargar! Espero todo este bien >.< <3

      Eliminar