lunes, 15 de febrero de 2016

TV Guide 2016.02 "Propositos para el 2016"

En esta entrevista cada uno de ellos hablaron un poco de sus recuerdos del año 2015 y algunos objetivos para el año 2016.










SHIGEOKA DAIKI

Lo que vivi a principios del año 2015 fue muy divertido. Al ver la cara sonriente de la audiencia y las caras felices de los miembros siguientes a mi, Me cambiaron la idea una vez mas el pensamiento de nosotros al pasar momentos juntos. En privado yo estaba en la película "Misión Imposible" ademas me dieron el folleto y los goods. Mi objetivo en el 2014 era ideal, No hice ni uno (risas).
Debido a que el 2016 es mi año y no realizo mi objetivo de cuidar de mi cuerpo y no coger un refriado, seria malo!! 

(Es el año de Shige, la que tradujo al ingles menciona que la revista viene 2014 a lo que no seria 2015? xD)

KIRIYAMA AKITO

En el 2015, probablemente fui capaz de hacer muchas cosas por mi cuenta. Incluso fui a Australia, y fui a comer por mi mismo (risas). En el trabajo esta "Asa ga kita. Mirando hacia atras empece de "Gokusen", estaba en un Getsu9, y en el 2015 estaba/estoy en un drama por la mañana. Fue un año en el que de nuevo me siento afortunado y estoy agradecido.
Pero mi objetivo de convertirme en un actor de voz no se ah realizado.
Tambien en el 2016 quiero seguir haciendo actuación teatral. No puedo tener una vida en la que hago una cosa. Es muy divertido viajar entre mis diferentes yo haciendo obras de teatro y diferentes dramas.


NAKAMA JUNTA

Lo que me dejo una impresión en el 2015 fue durante una sesión ubicada en "Chinchinpuipui"donde me encontré en búsqueda y recate de un perro.  Me sentí ligado a el por lo que llore todo el camino a casa. Después otra buena memoria fue cuando visite a mi abuelo y  mi abuela en las vacaciones de verano.
No eh logrado mi objetivo para formar abdominales y eh ganado un poco de peso por comer.
Quiero ser capaz de salir sin camisa en el encore con solo una toalla, así que voy a trabajar para el 2016 (risas). Ademas de convertirme en regular en un programa de emisión regular.



KAMIYAMA TOMOHIRO

En el 2015, el doble papel que hice con Akito fue memorable. En privado también me despertaba temprano para entrenar los músculos debido al maratón de Osaka. Sin embargo los objetivos de vida que anuncie para el 2015 eran actuar como un yankee cool y hacer mis propias canciones, yo no fui capaz de lograr el primero (risas). No puedo anunciar el ultimo todavía, por que yo fui capaz de terminar una canción. Estoy pensando el mejor momento para anunciar de ello. En el 2016, quiero que el grupo pueda hacer lives al aire libre en verano y personalmente quiero desafiarme haciendo comida turca o inusual.

FUJI RYUSEI

En el 2015 tuve la oportunidad de actuar en dos series drama, así que fue un muy buen año. El otro día recibí una llamada de mi co-estrella en "Samurai Sensei" (Nishikido) Ryo-Kun que dijo "Estoy comiendo en este momento". Pero debido a que ya había ordenado, tome una selfie de la parte superior de la entrega y se la envié. El día siguiente el respondió con "¿Que pasa con esa cara decidida? cuando me la enviaste no te hubieras molestado en llamarme mas" (risas). En el 2016 yo quiero estar en 2 dramas y en 1 película. Ademas seria bueno si las conversaciones que tuve con Ryo-Kun acerca de surfear juntos se convirtieran en una realidad.

HAMADA TAKAHIRO
Yo estaba muy feliz en el 2015. Tenia unas vacaciones de verano adecuado por primera vez en 13 años. fui a nadar en el río, que tenia barbacoas y luego volví a casa, yo era capaz de hacer todo lo que quería hacer. Mi trabajo también estaba cumpliendo,  y también tuve muchas sesiones. pero todavía no es suficientes. Me gustaría tener mas contacto directo con la gente o alimentos cuando voy a un sitio. Para el 2016 quiero ser el mismo de ahora, en el buen sentido. Las partes alas serán descartados y las partes buenas serán mas fuertes. Incluso si quedo abajo, yo estoy con el objetivo de disfrutar de ella mas que nada! 


KOTAKI NOZOMU

En el 2015, nuestras vidas me hicieron muy feliz. Pude estudiar muchas cosas de la preparatoria, eh incluso desde el extremo. Creo que fue una oportunidad de pensar acerca de nosotros mimos. Después esta mi obra de teatro!. Mi cuerpo fue llevado todos los días, eso me dio una sensación de plenitud. En privado fui con los miembros a un onsen, y fue divertido hacer barbacoa cerca del mar y río. En el año 2016 mi objetivo es conseguir una licencia de buceo. Mi objetivo del 2015 era conseguir mi licencia de conducir... lo siento. Espero darme prisa y conseguirlo. 




Esperemos que puedan realizar sus propósitos de año, y que a los que les faltaron conseguir alguno en especial que se lo propusieron el año pasado este sea el mejor para cumplirlo! 



Nota: La chica que lo tradujo menciona que ella los traduce directo del japones por lo que alomejor no tenga mucha coerencia y por mi parte yo trate de acomodarlo.
CreditEnglish:4forthedream


2 comentarios:

  1. Graciasdddd shigue es unico como es su año esperemoos q pueda cumplir sus metas, y todos creo todos nos trazamos metas cada año pero aveces no se pueden cumplir este año par quiero poder cumpmirlos y a nuestros west deseo de corazon un año prospero

    ResponderEliminar
  2. Así es, Todos los días nos trazamos metas por cumplir pero solo los que están en nuestro alcance o aquellos que nos aferramos a tomar se realizan. :)

    ResponderEliminar